Somos un estudio de grabación granadino con una amplia trayectoria en la producción musical. Desde hace más de 25 años, hemos venido realizando proyectos de muy diverso estilo, que han tenido una excelente acogida entre público y crítica. En la actualidad seguimos trabajando con nuevos talentos y artistas ya consagrados dando forma a su música, eliminando aquello que sobra, mezclando y remasterizando  tus acordes para que tus canciones lleguen hasta donde quieras con la mejor calidad posible. Y es que somos expertos en darle forma a tu sonido.

¿Necesitas grabar? Dinos cuáles son tus necesitades y disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Lo que los clientes dicen de nosotros

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)

Juan Alberto Martínez(Niños Mutantes)

5,0 valoración
30 junio, 2020

He pasado muchas horas en Producciones Peligrosas trabajando codo con codo con los hermanos Sánchez. Dudo que algún grupo haya grabado más con los peligrosos. Más de la mitad de nuestros discos se han grabado, mezclado, preproducido o masterizado con ellos, en la sede principal de Peligros y en la sucursal que durante años tuvieron en La Alpujarra. Si alguien conoce su talento y su buena oreja somos nosotros, no se entiende el sonido de los Mutantes sin los Peligrosos.
La cosa va mucho más allá, y es que con Jose, nuestra Josefa, empezamos en el estudio, pero nuestro entendimiento a todos los niveles hizo que lo quisiéramos también para nuestro sonido en directo. Hemos vivido juntos tantas horas de viajes, de conciertos y grabaciones que nuestras vidas están entrelazadas.
Con estos antecedentes nadie me creerá si empiezo a deshacerme en elogios sobre ellos y sobre el estudio, porque es barrer para casa. Yo no puedo ser objetivo.
Pero tengo datos objetivos: de las 5 canciones más escuchadas de Niños Mutantes en Spotify, las 4 primeras llevan el sello de Producciones Peligrosas, incluida “Errante”, nuestra canción más popular.
Con eso no tendría nada más que añadir. Pero, ya que estamos, sí que añado algo más. Porque tengo que darles las gracias de corazón por todo lo que nos han dado, y recomendar a cualquiera que quiera grabar su música (lo más preciado que muchos tenemos) que se ponga en sus manos y confíe en sus orejas. No van a encontrar a gente más sensible y más generosa en su trabajo. Y eso vale más que todos los micros alemanes del sesentaitantos, los amplis de válvulas, los plug-ins, los previos y todos los cacharros que hay en un estudio de primera como el suyo. Al final para que una canción camine lo más importante es el corazón, y de eso saben más que nadie los Sánchez de Peligros.

Juan Alberto Martínez(Niños Mutantes)

Antonio Arias (Lagartija Nick)

5,0 valoración
30 mayo, 2020

No se puede trabajar mejor que cuando quien está a los controles adora su oficio. Manejar los sonidos es un don que tienen, a partes iguales, Jose y Pablo Sánchez de Producciones Peligrosas. He grabado un buen puñado de discos allí, desde Lo Imprevisto, inéditos de Omega, Larga Duración, Multiverso II y III, Crimen, sabotaje y creación, Los cielos cabizbajos y alguno más. Siempre me ha sorprendido la energía positiva y constructiva de los hermanos Sánchez, son unos verdaderos amplificadores de ideas, se convierten desde el principio en parte fundamental del proyecto. La tecnología no ha hecho más que complicar los sistemas de grabación y necesitas no sólo un oído fino, que lo tienen, sino un intermediario fiable entre tu música y el entorno digital en el que principalmente la vas a presentar. Cuidado con Producciones Peligrosas, son la secta del sonido a la que no te podrás resistir.

Antonio Arias (Lagartija Nick)

Sr. Olmo

5,0 valoración
30 abril, 2020

Para mí decir Producciones Peligrosas es decir profesionalidad, calidad y excelentes recuerdos de nuestros 3 discos grabados allí.
Tanto Pablo como Jose tienen claro el concepto de lo que se le plantea y musicalmente saben sacarle jugo al proceso de grabación, sugiriendo y acertando en matices que consiguen una producción más afinada al estilo de la banda, dando un resultado final excelente.
Decir Producciones Peligrosas también es decir buenas tapas en lo sbares de alrededor y es decir divertirse grabando en un ambiente relajado, distendido y acogedor en un estudio de primer nivel y con historia , donde poder sentirse en familia y como en casa es una suerte.
Larga vida a Producciones Peligrosas.

Sr. Olmo