Somos un estudio de grabación granadino con una amplia trayectoria en la producción musical. Desde hace más de 25 años, hemos venido realizando proyectos de muy diverso estilo, que han tenido una excelente acogida entre público y crítica. En la actualidad seguimos trabajando con nuevos talentos y artistas ya consagrados dando forma a su música, eliminando aquello que sobra, mezclando y remasterizando  tus acordes para que tus canciones lleguen hasta donde quieras con la mejor calidad posible. Y es que somos expertos en darle forma a tu sonido.

¿Necesitas grabar? Dinos cuáles son tus necesitades y disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Lo que los clientes dicen de nosotros

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)

El Hombre Garabato

5,0 valoración
30 marzo, 2020

Aunque nuestros primeros trabajos se grabaron en Madrid, pronto nos dimos cuenta de que aquí, al lado de casa, podíamos grabar nuestros discos sin necesidad de exiliarnos unas semanas. Primero en su sede en la Alpujarra, después en Peligros, desde 2013 nuestra carrera como grupo ha estado íntimamente unida a Producciones Peligrosas. El estudio de Peligros es una especie de oasis de creatividad, una suerte de paraíso para mí. Para mal y para bien, nunca hay prisas, todo es una especie de “dolce farniente” pero creativo donde, cando menos te lo esperas, tienes un disco grabado. En muchos estudios, el ingeniero o el productor, pierden mucho tiempo en explicarte por qué debes o no debes hacer tal toma o tal otra. En Peligros te dicen: No lo sabremos hasta que no lo grabes. Quizá luego se borre (¿esto qué es un estudio de grabación o un estudio de borración?- Arias dixit). Grabar un disco se convierte en una fiesta, porque no es simplemente un lugar donde se registra el sonido, es un espacio creativo, una parte del proceso de componer una canción.
Aparte de esto, o quizá por esto mismo, personalmente tengo que decir que considero a los hermanos Sanchez parte de mi familia, porque además sé que ellos me consideran a mí también como parte de la suya.
Ojalá grabemos muchos discos y sigamos tirando la poca juventud que nos queda con fade outs largos y sin prisas. Ojalá un buen día aprendamos a usar el botón de la calidad. Ojalá algún día un disco nos quite de comer.

El Hombre Garabato

Sr. Chinarro

5,0 valoración
20 febrero, 2020

Para mí los hermanos Sánchez son una garantía. He comprobado ya en varias ocasiones que su tino con las mezclas es fundamental y muy difícil de encontrar en España. Grabar un disco no es una cuestión de admirar cacharritos o de montar una buena fiesta: grabar un disco es poner tus canciones en las manos y los oídos de gente capaz, paciente y con criterio, y los Sánchez Bros van sobrados ahí. Además es fácil aparcar y en Peligros no falta de nada, por decirlo todo.
La facilidad y amabilidad para las reservas de fechas y alojamientos también hay que destacarlas ;).

SR. CHINARRO

Ballena

5,0 valoración
10 enero, 2020

Recuerdo perfectamente el primer día que entré a grabar a PP, íbamos a grabar una canción para un recopilatorio con “The Blue Meanies” del sello Pussycats Récords “Canción ligera volumen 1” el tema en cuestión era “Toons (a farewell song)”y la producción corría a cargo de Conde, era un recopilatorio promocional de algunas bandas del sello y otras que no estaban pero encajaban por
algún motivo, entre otras estaban Malparaiso, Harry Octopus, Fila India o unos muy jóvenes Love of Lesbian (cuando aún cantaban en Inglés….).
Con esta ilusión entrábamos a las 10 de la mañana en el estudio y saldríamos a las 8 de la mañana del día siguiente, del tirón y sin dormir con la canción entera grabada y mezclada, una barbaridad que el pobre Pablo Sánchez soportó estoicamente y con una imperturbable sonrisa.
Esto fue en un invierno del 96-97 y desde ese día las experiencias sonoras en el estudio o en otros estudios con el personal y equipo de PP han sido muchísimas y todas satisfactorias, destacando dos discos con Fila India y dos discos con Ballena todos con Jose Sánchez (JASS) a los mandos y producción y quien además ha acompañado a las dos bandas en directo.
El equipo técnico de un estudio es muy importante y esto en PP está más que garantizado no obstante micrófonos, salas, previos etc hay en muchísimos estudios, lo que os aseguro que es muy difícil y escaso de encontrar es la calidad profesional y humana que nos encontramos aquel día del curso 96-97 y que casi 25 años después sigue intacta y reforzada en experiencia. Por otros 25 años más juntos!

Miguel Rueda Ballena